Mi Vida

Mi vida

Mi mano esta temblorosa, tengo que confenzar que estoy nerviosa. Respirare profundo, tratare de poner en orden ideas, sentimientos y recuerdos, para ser transparente como un manantial que fluye y poder compartir contigo lo real de mi vida espiritual.

De niña fui una niña muy buena, la tercera de cinco hermanas. Mis padres y mi abuelita materna me querian y consentian mucho.

Recuerdo que a mis seis años era una niña muy delicada, por lo que no asistía regularmente a colegio. Los medicos decian que tenia problema de corazon, mas yo creo que ya tenía un don especial.

Tenia sueños reveladores muy seguidos, me soñaba con personas o circunstancias que luego se veian en la realidad. Para mi eso era completamente normal, lo cual yo comentaba con mi familia y ellos tampoco lo veían como algo extraño. Era un don innato en mi.

Sufria de constantes dolores de pecho y muchas desesperaciones. Eso me sucedia normalmente cuando iba a ver una noticia mala o alguna desgracia.

Cuando John F Kennedy fue asesinado en el año en 1963, yo estube enferma dias antes con dolores tan seversos, que mis padres me llevaron al medico, pensando que eran problemas cardiacos. Pero una vez que la desgracia sucedio, mi malestar paso y yo me di cuenta que lo me sucedio fue una “premonicion”. Cuando la princesa Diana, sufrio el accidente murio, me sucedio lo mismo.

Tambien quiero confezar que el dia de la tragedia del 11 de Septiembre, fui despertada misteriosamente con la inmensa necesidad de prender la television a las 8:45am, cosa que no es normal en mi, ya que generalmente me despierto mucho mas tarde. Despues de ver la tragedia, una vez mas entendi que mi estado emocional de los dias anteriores, era la confirmacion de otra “premonicion”.

A mis quince años me llamo la atencion el cigarillo, lo que empeze a interpretar de una forma “casera” o social. Cuando compartia con personas que fumaban, encotraba formas y figuras en sus cenizas, que para mi era muy facil de interpretar. La gente se preguntaba donde habia aprendido a interpretarlo, ya que todo lo que yo revelaba era verdadero.

A mis 18 años me case, de esa relacion tube dos hijas Krysthal y Yessika y ellas me han dado la dicha de hacerme abuelita de mis cuatro adorados nietos.

En esos años, mi vida espiritual estaba dormida y como un desahogo, yo visitaba a todas las personas espirituales que existian en mi pais. Era como una necesidad compartir con estas entidades especiales de yatiris, chamanes, tarotistas, etc, etc. Puedo asegurarte que conoci gente realmente dotada y tambien a charlatanes.

Aqui tengo hacer un parentesis, porque de aqui en adelante mi vida dio un cambio absoluto y todavia no puedo ponelo en palabras.

Es muy doloroso tener que aceptar que en la vida del ser humano, existen ciclos de aprendizaje que son muy obscuros y difíciles.

Mi ciclo obscuro empezó con la muerte de mi”” Sagrada Madre””, a quien he amado, respetado y bendecido. Ella era mi vida entera y cuando la perdí, me sentí completamente destrozada y perdida.

En ese momento me sentí tan sola, quize apoyarme en alguien pero fue muy difícil. Despues vino mi divorcio del que no voy a hablar.

Luego empezó mi tragedia económica. Determiné que tenía que hacer algún negocio y para ello vendí mi casa e invertí todo mi dinero en dicho negocio.   Lastimosamente me lo clausuraron por encontrarse en un barrio residencial. Causando en mi persona, una gran pérdida económica.

No quisiera crear una incredulidad, pero en ese mismo momento también me robaron mi auto.

Los artistas que traje para actuar en mi negocio, que estaban hospedados en un hotel, tubieron que alojarse temporalmente en mi casa, ya que con la clausura de mi negocio, yo no tenía los ingresos para seguir pagando el hotel.   Lastimosamente los dias fueron pasando, los artitas se dieron cuenta que el negocio no podría ser re-abierto y como forma de pago, se llevaron mis joyas, mis ropas y todo lo que les intereso. Dejando casi vacia mi casa.

Amigos: Me quedé en la calle!!

Un dia, al no ver salida a mis problemas, decidí que emigraría fuera del pais y asi fue. Llegué a este bendito pais, donde realmente tube que saber que es lo que significa “humildad” y gracias a Dios yo estaba llena de ese sentimiento. Algo que ni yo conocía en mi persona.

Alquilé un departamentito compré un colchón que fue puesto en el suelo y asi comenzé una nueva vida en los Estados Unidos.

Empece a buscar trabajo inmediatamente, no podía aspirar a un trabajo bueno ya que mi situación legal y mi ingles no eran buenos. No podía pretender algo que no sea muy de rutina. Entonces fue que empece a cuidar a una señora ya mayor con camisa de fuerza, a parte de ser muy doloroso ver a esta señora en ese estado era muy impactant. Luego me tocó atender un niño de cinco años que no tenía una piernita y tuve que ponerle su prótesis todas las mañanas, cosa que también me sacudió mucho. Trabajé de empleada doméstica y me tocó dormir en lugares donde habían ratones, a este animal le tengo fobia. Yo no sé cómo no enloquesí. Dejenmé confesarles que sufrí mucho.

Un dia leyendo los periódicos en mi momento de descanso, vi que en un Consulado necesitaban un cheff y llamaban a un concurso de 300 personas. Me presenté y lo gané. Empecé a ver un poco mas de luz con esa noticia. En dicho lugar trabajé como un año y se repite la historia otra vez leyendo los periodicos veo que en una línea psiquica nesesitaban personal. Cuando vi ese anuncio no puedo explicar qué sentí pero fue una fuerza extraña la que me mandó a llamar.

Cuando contestaron mi llamada, la primera pregunta fue: “Usted es psiquica???” a lo que no supe qué contestar. Una vez que reaccioné le dije que yo leía en tabaco. La siguente pregunta fue: “Esta lista para dar examen???” obviamente pregunte: “Cuando?” y la contestación fue: “ahora mismo”. Yo tenía una caja de cigarrillos frente mio, lo pensé y le dije: “Estoy lista”. Pregunté su nombre y me dijo: “Me llamo Yajayra”. Yo, con la fé más grande de este mundo bauticé el cigarrillo en nombre de ella, encendí y el cigarrillo empezó a hechar chispas y le dije: “Veo celos, una ceniza larga y la otra corta lo que significa un hombre y un niño” y me dijo: “Estas contratada…” Queee??? No lo podía creer!! Si no le dije nada! A lo que me contesta: “Me has dicho mucho, porque tengo un esposo que es muy celoso con un hijo de 12 años, que tuve en otro matrimonio”.

Inmediatamente me mandaron mi contrato, conecté mi línea y empecé a trabajar. Dejenme contarles que en las lineas psiquicas, la mayor cantidad de llamadas son a media noche o al amanecer. Como lo único que sabía interpretar era el tabaco, fumaba mucho y sentía que mi cuerpo ya no podía mas. En ese momento, necesitaba buscar una alternativa para poder continuar. Finalmente me decidí por las cartas. Las cuales compré porque me dieron la sensación de que las conocia desde siempre. No tuve ningún problema en interpretarlas (SENTI QUE EN ESE MOMENTO YO ERA UN CANAL ESPIRITUAL QUE FLUIA COMO UN MANANTAL).

Era tan imcreíble para mi que en muchas ocasiones podía percibir los colores de la ropa y los lugares donde se encontraban mis consultantes. Tuve tantas experiencias maravillosas, que mucha gente venía y siguen visitandome desde otros estados y paises. Me pregunté muchas veces: “DIOS quien habla por mi??”

Luego fui invitada a trabajar por una segunda línea psiquica muy reconocida. Me invitaron a muchos programas en televisión, lo que fue muy favorable para mi persona. Para entonces, la cantidad de gente que venían a consultarse conmigo eran muchas, lo que causó que me retirara de las líneas psiquicas.

Empezé esta nueva etapa, con una mesita, una cruz, una vela y un vaso de agua. Para tapar la mesa (que por supuesto no era la mejor), yo habia puesto un mantel blanco. Asi fueron pasando los dias, hasta que una mañana al entrar a lo que yo llamo mi “consultorio” encuentro en el mantel blanco, una Estrella Azul. Me llamó la atención y llame a mi hija Yessyka que era la única persona que en ese momento vivía conmigo y con cierta curiosidad le preguto: “Yessy, tu me pintaste mi mantel?”y ella también muy extrañada de lo que veía me dice “No mamita, yo no entre a tu consultorio”.

Como Dios es justo y perfecto, en esa época tuve la suerte de conocer a un ser maravilloso llamado Richard. Un hombre extremadamente espiritual al que llamé inmediatamante y le conté lo sucedido. Vino a mi casa y le mostré la Estrella Azul. Yo estaba muy ansiosa de saber lo que era y me dijo que le parecía es una señal espiritual. Pero me sugirió, para mi tranquilidad, lavarlo con mucho cloro y me explicó que si ese era un mensaje se quedaría, de lo contrario se borraría y ya. Seguí su consejo al pie de la letra. Para sorpresa mía y de todos los que sabíamos de esto, la Estrella Azul salió aún más azul despues de lavar el mantel. No se puede explicar en palabras lo que senti en ese momento.

Pasaron unos dias y lo que a mi me provocaba era estar en contacto con mi mantel hasta el punto que me lo ponia en forma de poncho o de una ruana. Así trabajé por un largo tiempo hasta que un dia “Mi Amado Mantel” desaparecio!! Esa fue una experiencia maravillosa. Quién iba a saber entonces que era el comienzo de mis “Sorpresas Espirituales”.

Tuve despues una cliente que me visitaba muy seguido. A esta persona le gustaba la lectura en tabaco. Pero daba la coincidencia que cada que teíamos una sesión de tabaco, siempre se nos presentaba la figura de una serpiente. Lo cual a mi me daba la interpretación de que a ella la envidiaban mucho. Esto nos había ocurrido ya muchas veces, hasta que un dia le propuse hacerle un “Baño Despojo”, lo cual a ella le parecio óptimo y se lo preparé. La señora llegó puntual a la hora y dia previsto. Todo estaba preparado para su baño, cuando la señora se despojó de su ropa y esperaba frente a las flores, velas y demás cosas para el ritual. Yo me agaché para empezar a prender las velas que le había preperado, para que ella entrara al baño por un camino de luz. Cuando voy a encender la quinta vela, noté un movimiento extraño, me fijo bien y ahí mismo entre las velas… estaba serpetiente!!

Me quedé petrificada y hasta el momento que pude gritar: “Carmen una serpiente!!”. Lo primero que me vino a mi mente es “DIOS, Carmen puede pensar que yo la puse” pero como fueron momentos de terrible angusta, por el terror que yo también sentí por la presencia de dicha serpiente, no se de dónde saqué valor y con la ayuda de una tohalla y un vaso pude matar a dicho animal.

Como se podrán imaginar yo temblaba, pero con esa fuerza que Ddios me regaló pregunté a Carmen si todavía deseaba hacerse el despojo. Me contestó que si, entonces procedimos e hice dicho trabajo.

Una vez que terminé el “Baño de Despojo”, fuí inmediatamente a llamar a mi anteriormente nombrado amigo espiritual Richard, que vino de inmediato cuando le conté lo sucedido. Su primera pregunta fue para Carmen y le dijo: “Tu confias en Aymara?” y ella respondio ”si, de lo contrario no me hubiese hecho este despojo con ella”, entonces Richard me dijo: “Es otra prueba espiritual para ti Aymara. Has visto y repetido lo de la serpiente en el tabaco cuando registrabas a Carmen y ésta se ha materializado y se fue a la acción”.